• Nuevo

ARION CARE DIGESTION. 2 KG

Referencia: 0101214

ARION CARE DIGESTION  2 KG

Diseñado para perros con sensibilidad digestiva. Gracias a la cuidadosa selección de proteínas e hidratos altamente digestibles, es un alimento que favorece la digestión. La combinación de nutrientes prebióticos y probióticos favorece la salud de la flora intestinal y contribuye a la óptima absorción de nutrientes esenciales para el perro.

Formato: 2 kg

  • MONOPROTEICO: la utilización de una única fuente de proteína animal (exclusiva), minimiza el riesgo de una reacción alérgica.
  • FAVORECE LA DIGESTIÓN: El aporte de probióticos y prebióticos (M.O.S., F.O.S. y G.O.S.) favorece una flora intestinal saludable y una digestión óptima.
  • ALTA DIGESTIBILIDAD: Gracias al aporte de ingredientes de alta calidad como el arroz las proteínas animales y las fibras prebióticas, que ejercen un efecto beneficioso en la salud intestinal, se favorece la absorción de nutrientes esenciales. La lecitina de su fórmula promueve una digestión óptima de los ácidos grasos, ya que es un potente emulsionante de las grasas al dividirlas en partículas más pequeñas, facilitando su digestión.

0101214

Referencias específicas

8 otros productos en la misma categoría: